Alimentos para la resaca

Después de bailar toda la noche, haber consumido decenas de shots de vodka y haber llegado casi al terminar la madrugada a casa tendrá sus consecuencias. Inevitablemente, te vas a despertar con la boca seca, dolor de cabeza, maloliente y un estómago que no deja de quejarse. Vence la terrible resaca con estos deliciosos alimentos.

1. Plátano en pan tostado con leche de cardo.

image¿Qué aporta? un desayuno basado en hidratos de carbono para aliviar los malestares estomacales. Beba un vaso de agua y tome una pastilla de cardo mariano. Pique un plátano sabroso y colóquelo sobre pan tostado!

¿Por qué? Su cerebro está compuesto de 70% de agua, por lo que es natural la falta de suministro de H2O sea manifestado de alguna forma. Los plátanos son un gran combustible para el cuerpo, ya que están llenas de potasio, magnesio y ciertas vitaminas B, cosas que se van por la ventana cuando bebe alcohol. La leche de cardo ayudara a tu pobre hígado a recuperarse un poco.

2. Licuado de bayas.

image¿Qué aporta? Un batido de bayas es ideal para un rápido impulso en la salud. Solo coloca un puñado de arándanos y fresas en una licuadora con un vaso de leche desnatada en polvo y unos cubitos de hielo.

¿Por qué? Las fresas mejoran la memoria a corto plazo, por lo que un puñado de estas dulces frutas le ayudará a recordar los detalles difusos de las payasadas de borracho de la noche anterior. Comiendo alrededor de 100 gramos de arándanos le dará la misma cantidad de antioxidantes como cinco porciones de frutas y verduras. Recarga su suministro de antioxidantes que reponen las células del cerebro y mantienen su piel suave.

3. Sopa de col fermentada con tocino.

image¿Qué aporta? Un reconfortante alimento para vencer la resaca. Freír unos trocitos de tocino, saltéalos con unas cebollas y tomate y añade una pizca de pimentón. Hierva la col en una sartén y mientras espera, debe picar un poco de chorizo ​​ahumado. Cuando la col esté bien caliente, mezcle todos los ingredientes y agregue cuatro tazas de agua y una taza de crema agria. Llevar a ebullición y estará lista para sorber.

¿Por qué? Puede ser un gusto adquirido, pero la col es muy útil para la solución de su dolor de estómago. La col fermentada es uno de los pocos alimentos que contienen la bacteria L.planatarum Bolshie, que combate los patógenos desagradables tales como E. coli y la salmonella.

4. Omelette de chile con queso.

image¿Qué aporta? Las tortillas de huevo son rápidas y fáciles de hacer así que si tienes unos huevos de sobra, manos a la obra. Batir dos huevos en un bol y añadir una pizca de sal y pimienta. Picar la mitad de un pimiento y echarlo en la sartén junto con algunas rodajas de cebolla. Vierta la mezcla de huevo, espere hasta que este a media cocción y luego agregar una generosa ración de queso. Voltear la tortilla un par de veces hasta que se dore y luego doblar.

¿Por qué? Los huevos son el mejor amigo de una resaca, están repletos con una sustancia llamada cisteína. Esta sustancia se descompone las toxinas que se han acumulado en su cuerpo. Cosas picantes, como el chile en la tortilla, le hará sudar cualquier tipo de alcohol persistente.

5. Panqueques con jarabe de arce.

image¿Qué aporta? Arrastrarse fuera de la cama y tome un paquete de panqueques de las estanterías del supermercado. Calentar un par en el microondas, cúbralos con jarabe de arce y espolvoree un poco de nueces en la parte superior.

¿Por qué? El sirope de arce es una excelente fuente de minerales de manganeso, que es esencial para la producción de energía. Sorber apenas dos onzas de jarabe de arce le suministra el 40% de sus necesidades diarias de manganeso. Los panqueques, por su parte, son naturalmente sin sal y contienen más de 19 vitaminas y minerales en total, una de los cuales es la vitamina E, que ayuda a proteger las células del hígado colmadas de daños después de un atracón de alcohol.

0 comments… add one

Leave a Comment